El futbolista del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, ha recibido la visita del seleccionador de Ghana mientras se recupera de la grave lesión de rodilla que sufrió hace ya casi tres meses, concretamente el pasado 1 de marzo en el duelo ante el Sevilla FC. Otto Addo ha querido animar al central en este duro proceso para volver a los terrenos de juego.
El seleccionador de Ghana anima a Abdul Mumin
Abdul Mumin estaba siendo indiscutible para Iñigo Pérez hasta que se produjo la fatídica lesión. La pareja Mumin-Lejeune estaba rindiendo a las mil a maravillas y estaba siendo una de las claves del gran rendimiento del conjunto franjirrojo en LaLiga. Sin embargo, el fútbol también se compone de esta serie de cosas, por lo que hay que saber afrontarlas.
Por otro lado, la entidad de Vallecas sigue sin especificar al alcance exacto de la lesión del defensa ghanés. Todo el mundo damos por hecho que ha sufrido una rotura de ligamento cruzado, pero la realidad es que el club no ha confirmado absolutamente nada.
Cabe destacar que el Rayo Vallecano no emite partes médicos desde hace años, aunque en este caso, al ser una lesión de gravedad, se podía prever que iban a anunciar lo que ocurría. De momento no ha sido y teniendo en cuenta que ya lleva casi tres meses apartado, parece complicado que se diga algo al respecto.
