Aridane Hernández termina contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio. Su salida parecía garantizada, pero los últimos partidos, en los que el central ha rendido a un buen nivel, ha provocado que desde Vallecas se estén replanteando su renovación, con el Deportivo de la Coruña al acecho.
Aridane con posibilidades de renovar en el Rayo
El central ha cuajado muy buenos partidos en esta recta final de temporada. La lesión de Mumin le ha abierto las puertas a la titularidad. A pesar de las voces que ponían en duda su rendimiento, Íñigo Pérez apostó por él y el futbolista majorero ha respondido, con creces, a su entrenador. En las últimas jornadas, ha sido un pilar fundamental en el eje de la zaga, frenando a grandes delanteros, y con un gran poderío áereo.
Esto ha provocado que el Rayo Vallecano se esté planteando su renovación. A pesar de que su salida parecía garantizada, este final de temporada ha cambiado todo por completo. Según ha informado Pablo Villa (Radio MARCA), el futbolista tiene posibilidades de renovar, pero habrá una primera reunión esta semana con el entrenador para conocer que espera de él de cara a la próxima temporada. Esto decía Aridane el pasado sábado, postclasificación europea: “Me gustaría seguir, Íñigo y yo somos amigos… lo que decida bienvenido sea”.
🛡️ El gran final de @Arimac5 le abre las puertas de la RENOVACIÓN
⚡️El @RayoVallecano NO descarta su continuidad
✅ Prevista una reunión esta semana con el entrenador para las primeras decisiones
🤔 “Me gustaría seguir, Íñigo y yo somos amigos… lo que decida bienvenido sea” pic.twitter.com/AHEVWhaJ6p
— Pablo Villa (@pvilla98) May 26, 2025
No obstante, si el jugador no firma su renovación, a partir del 30 de junio queda libre. Por ello, desde Onda Cero informan de un equipo que está interesado en él de cara a la próxima temporada, el Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego tiene en su radar al central canario para que esté en el equipo de Riazor. Además, sería un refuerzo importante, ya que llegaría como agente libre y no tendría que estar pendiente de una cifra, ya sea para traspaso o cesión.
