El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, ha dejado las muletas tras su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla. Su vuelta se espera para finales del mes de septiembre e incluso principios de octubre, tomando las medidas de precaución que merece una lesión de esta gravedad.
Mumin sigue recuperándose de su rotura de ligamento cruzado
Según ha informado Pablo Villa (Radio MARCA), Abdul Mumin ha dejado las muletas y ha comenzado a andar con normalidad en su proceso de recuperación. Además, según ha podido saber Unión Rayo, el jugador estuvo la semana pasada en la Ciudad Deportiva, aunque no estuvo presente en la celebración del Rayo Vallecano a Conference League, el pasado sábado en Vallecas.
La lesión de ligamento cruzado le ha tenido apartado en los últimos dos meses y medio de campeonato. Mumin se retiró en el duelo ante el Sevilla en Vallecas, el pasado 1 de marzo. A pesar de no conocer de forma oficial su lesión, se ha confirmado su rotura de ligamento cruzado de la rodilla. Su proceso de recuperación sigue su curso, pero su vuelta no se espera hasta finales del mes de septiembre, principios de octubre.
Asimismo, Pablo Villa ha informado que el asunto de su renovación está parado, ya que le da mayor importancia a la recuperación. Según informó MARCA, el Rayo Vallecano le había planteado una segunda oferta, tras rechazar la primera. Cobeño aseguró que: “Con Mumin llevamos tiempo negociando. Cada uno tenía su opinión. Todavía están abiertas las negociaciones. Hay que esperar a ver qué tiene. Es evidente que el club le planteará una renovación igual que antes. No cambia que esté lesionado“.
