El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, ha sido nombrado como el como el futbolista con la punta de velocidad más alta de LaLiga EA Sports 2024-25. El rumano ha superado a nombres de la talla de Nicolas Pepé, Fede Valverde o su compañero Álvaro García.
Ratiu completa una temporada espectacular
Ratiu ha recibido un nuevo galardón por parte de LaLiga. En esta ocasión ha sido nombrado como el futbolista con la punta de velocidad más alta de la competición.
El lateral diestro ha completado una temporada espectacular, la cual, sin duda, le ha consagrado como uno de los jugadores más atractivo en esa demarcación. Ha disputado 3.067 minutos repartidos en 35 partidos, en los cuales ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.
Su rendimiento ha provocado que los clubes más potentes de Europa estén al acecho para hacerse con su servicios. Su cláusula es de 25 millones de euros; no obstante, cabe recordar que el Rayo Vallecano, que lo firmó hasta 2028, comparte al 50% sus derechos con el Villarreal, que además posee una opción de recompra de siete millones.
