Tras finalizar una temporada espectacular en todos los sentidos, el Rayo Vallecano ya se encuentra planificando la próxima campaña, en la cual se competirá en tres competiciones. Al margen de los fichajes en los que se está trabajando, Diego Méndez y Miguel Morro, los dos jugadores cedidos, regresarán para hacer la pretemporada a las órdenes de Iñigo Pérez.
Diego Méndez y Morro regresan tras sus cesiones
Caso Miguel Morro
Primero, empezaremos hablando de Miguel Morro. Esta temporada, el joven guardameta de 24 años ha militado en el Vizela de la Segunda División de Portugal. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte debido a los problemas físicos que ha sufrido.
El portero ha estado la mayor parte del curso apartado por una grave lesión de rodilla, lo que le ha imposibilitado competir al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Además, el hecho de que se tardara más tiempo del habitual en dar con el alcance exacto de la lesión ha sido un agravante más en su período de baja.
Por este motivo, tan solo ha disputado ocho partidos y lo más seguro es que regrese a Vallecas al menos para hacer la pretemporada. No obstante, tras el fichaje de Batalla, quedará por ver si se le busca una nueva salida para que el canterano se siga desarrollando.
Caso Diego Méndez
Por su parte, Diego Méndez se marchó cedido al CD Eldense en este pasado mercado de invierno. Al igual que su compañero, el mediocentro también ha sido víctima de las lesiones. Solo ha disputado 473 minutos en los ocho partidos que ha disputado.
