El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha querido mandar un mensaje de apoyo a su exequipo, la SD Ponferradina. El murciano ha animado a su antiguo club a través de un vídeo en redes sociales, alentando a los jugadores y aficionados del Bierzo. «La sangre blanquiazul es un latido eterno. No se puede cambiar. Es para siempre», asegura Isi.
Isi manda un mensaje de apoyo a la Ponferradina
El sábado pasado la SD Ponferradina cayó derrotado ante el Antequera (1-0) en el partido de ida. Sin embargo, los bercianos confían en la remontada y quieren buscar el pase a la final de los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División, para no verse una temporada más en Primera RFEF, tras terminar en segunda posición este último año, por detrás de la Cultural y Deportiva Leonesa, quién logró el ascenso directo con los mismos puntos que la ‘Ponfe’.
Por ello, Isi ha querido lanzar un mensaje de ánimo en redes sociales al que fuera su equipo antes de llegar a Vallecas: «No importa cuántos años pasen o lo lejos que puedas llegar. La sangre blanquiazul es un latido eterno. No se puede cambiar. Es para siempre», ha asegurado el actual jugador del Rayo Vallecano.
@sdp_1922 No importa cuántos años pasen o lo lejos que puedas llegar… la sangre blanquiazul es un latido eterno, no se puede cambiar, es para SIEMPRE. 🤍💙 ¡GRANDE @isinhho7 ♬ sonido original – SD Ponferradina
Isi fue jugador de la SD Ponferradina durante tres temporadas tras salir de Murcia. El extremo fichó por el equipo del Bierzo en 2017 y estuvo hasta el mercado de invierno de la temporada 2019/2020, rumbo al Rayo Vallecano tras pagar su cláusula. En Ponferrada guardan un gran recuerdo de Isi, quién fue pieza clave en el ascenso a Segunda División del equipo en la 18/19.
