El jugador del CD Leganés, Juan Cruz, está en la agenda del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. El argentino es un futbolista de banda que puede jugar tanto por la derecha como para la izquierda. Su futuro parece estar lejos de Butarque y el conjunto franjirrojo es uno de los interesados.
El Rayo se fija en Juan Cruz
La dirección deportiva del Rayo Vallecano ya está trabajando en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que los de Vallecas disputarán tres competiciones y quieren disponer de un número alto de jugadores en la plantilla para poder competir en todas ellas, sin descuidar el objetivo principal de club, la permanencia.
Por ello, según ha informado diario As, el Rayo habría preguntado por Juan Cruz al CD Leganés por la situación de su futbolista. Juan Cruz (25) años ha anotado en esta pasada temporada 8 goles, cinco en LaLiga y tres en Copa del Rey. Uno de ellos fue el que le sirvió al conjunto pepinero de sacar un empate de Vallecas en la 8ª jornada.
El descenso del Leganés le abre las puertas de varios equipos de la máxima categoría del fútbol español. A pesar de ser jugador del equipo de Butarque, el Real Betis tiene el 40% de sus derechos, por lo que recibiría una cantidad de dinero en caso de ser traspasado. El Rayo tiene interés en el extremo, pero existe una alta competencia para hacerse con él. La marcha de Embarba, que finaliza su cesión, provoca que la entidad franjirroja esté ojeando el merado.
