El exguardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, tiene las puertas abiertas de su actual club, el Valencia CF. Según las últimas informaciones el portero estaría en el mercado y el conjunto ché le habría declarado transferible para esta próxima ventana de fichajes, ya que se encuentran buscando un meta titular y no tienen confianza plena en el rendimiento del normacedonio.
Dimitrievski en el mercado
Stole Dimitrievski se encuentra en el mercado, ya que el Valencia tiene la intención de traspasarle este verano, tras ficharle hace precisamente un año. El portero de 31 años firmó por el conjunto ché como agente libre la temporada pasada, procedente del Rayo Vallecano. A pesar de tener contrato hasta junio de 2026, el club quiere hacer caja y fichar a dos nuevos guardametas, ya que Mamardashvili se ha marchado traspasado al Liverpool.
La temporada de Dimitrievski no ha sido la esperada. El normacedonio se marchó de Vallecas hacia la capital del Turia con la idea ser el portero titular del Valencia CF. Sin embargo, todo se complicó cuando Mamardashvili se quedó en el equipo y él se vio relegado al banquillo. El meta ha jugado 9 partidos en toda la temporada (4 en LaLiga y 5 en Copa del Rey). La llegada del nuevo entrenador, Carlos Corberán tampoco ha mejorado la situación, es más la empeorado. Según algunas informaciones, Dimitrievski se quejó al cuerpo técnico por no disputar el último partido ante el Betis, lo que no sentó nada bien al técnico que ve con buenos ojos su salida.
Según informó Radio Marca hace unas semanas, la idea de Stole Dimitrievski era quedarse en el Valencia, pero ahora podría haber cambiado. No obstante, se afirmaba que el guardameta conocía la idea del club de firmar un portero que venga a ser titular, pero a pesar de ello su deseo es demostrar su nivel en el cuadro ché.
Stole Dimitrievski es el portero con más partidos en la historia del Rayo Vallecano (191) y el segundo jugador extranjero con más partidos en Primera después de Óscar Trejo. El normacedonio disputó seis temporadas en Vallecas, teniendo el reconocimiento de todos los aficionados franjirrojos.
