Tras el incidente entre el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa y un jugador de la AD Torrejón han empezado las versiones ¿Fue el jugador o fue el dirigente quien se encaró?
Alguien al margen de ambos habla sobre la actitud del mandatario rayista. Según desvela Maite Martín (Diario AS), el acta del colegiado del partido señala que Martín Presa tuvo una actitud “amenazante” frente a Nachete.
“Durante el descanso del partido, mientras nos dirigíamos al terreno de juego para dar inicio a la segunda parte, en el túnel de vestuarios, una persona sin identificar, se encaró con el jugador del equipo visitante con dorsal número 15, José Ignacio Gómez López, acercándose a él, llegando a cogerle de la camiseta, en actitud amenazante, teniendo que ser separado por oficiales de ambos equipos. Posteriormente, el delegado de campo identificó a dicha persona como Raúl Santiago Martín Presa, presidente del equipo local. Por este motivo, la segunda parte empezó con 5 minutos de retraso”, afirma García López-Arias según recoge el Diario AS.
Una manifestación que pondría en la diana al presidente del Rayo quien ha denunciado al jugador por presunta agresión.
