El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa ha asegurado que ha vuelto a ser increpado en el campo durante la clasificación a Europa de esta temporada. El máximo mandatario del club franjirrojo lo ha denunciado y asegura que es la segunda vez que le sucede en este año tras el incidente en Vitoria, donde también lo denunció.
Martín Presa denuncia que un aficionado lo increpara nuevamente
En los micrófonos de Radio Marca, el mandatario ha afirmado que el Rayo Vallecano está tratando de identificar a dos aficionados rayistas por increpar al presidente. En Vitoria tras el partido del Alavés fue una persona: “Salimos de Vitoria con una victoria y tengo que soportar que unos energúmenos me paren, me agredan verbalmente y a mi madre de milagro no le den un infarto por la intervención de la policía. Estamos intentando localizarlo al susodicho que tenía los distintivos del Rayo”, indicó.
La última ha sido el día de la clasificación a Europa: “Yo tuve un altercado al salir de Vitoria. Iba con mi madre en el coche que casi le da un infarto. El día de la clasificación a Europa me viene otro energúmeno a provocar en el campo. Estamos detrás de ellos para expulsarlos. No se puede ir así. Esto está normalizado. Yo me he encontrado en mi domicilio que vivo con mi madre acosando continuamente y lleno de pancartas. Esto no se le pone nada”. afirmó
