El exfutbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, ha dado la victoria a Millonarios en el último encuentro ante Atlético Nacional. De esta manera, ‘El Tigre’ demuestra haber recuperado ese instinto devorador que parecía diluido.
Falcao coloca a Millonarios a un paso de la final
El tanto de Falcao llegó al filo del descanso. Fue Daniel Cataño quien con un pase el espacio dejó al colombiano mano a mano frente al portero. El delantero no se puso nervioso, sentó a Ospina y definió a las maravillas para recordar aquella versión que provocaba el terror en Europa.
Con esta victoria, Millonarios tan solo necesita un empate para llegar a la final. Respecto a Radamel, es el auténtico estandarte del club en todos los aspectos. De hecho, su nivel no solo despierta el cariño de su afición, sino que también provoca los aplausos de los rivales como ocurrió con los hinchas de Nacional.
Radamel Falcao acumula dos jornadas consecutivas viendo puerta y, aunque muchos pensaban que no podía alcanzar un nivel óptimo, está demostrando que el olfato goleador sigue corriendo por sus venas.
