El exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y el exjugador franjirrojo, Bebé, no han logrado el ascenso a LaLiga Hypermotion con la UD Ibiza, al caer derrotado en la semifinal del Play Off ante el Andorra. Los exrayistas no logran el objetivo marcado por el club isleño y tendrán que seguir en Primera RFEF la próxima temporada.
Paco Jémez y Bebé no consiguen el ascenso con el Ibiza
La UD Ibiza ha caído derrotada en la semifinal del Play Off de Primera RFEF. Unas eliminatorias que dictaminan que equipos ascienden a LaLiga Hypermotion. El Andorra consiguió ganar la ida y la vuelta en Ibiza. Esto deja a dos exrayistas como Paco Jémez y Bebé sin el ascenso a Segunda División. Por lo que el año que viene, si continúan ambos, tendrán que volver a luchar por subir de categoría.
El entrenador puso su cargo a disposición del club hace unos meses, cuando el Ibiza atravesaba una mala racha de resultados. Ahora con esta eliminación el futuro de Paco Jémez en el conjunto isleño queda en el aire, a falta de resolverse en las próximas semanas. Esta ha sido su segunda etapa como entrenador de la UD Ibiza. La primera, en Segunda División, fue en la temporada 2021/2022 y dirigió al equipo durante 21 encuentros.
Por su parte, Bebé tiene contrato hasta junio de 2026, es decir, una temporada más. Su rendimiento ha sido mejor de lo esperado. A pesar de que en el último tramo de temporada ha bajado el nivel goleador, su inicio fue muy bueno. El extremo, internacional con Cabo Verde, ha sumado 18 partidos, todos ellos como titular, anotando 6 goles.
