El exfutbolista del Rayo Vallecano, Mario Suárez ha concedido una entrevista al diario Marca. En ella, el que excentrocampista ha hablado sobre su etapa en el conjunto franjirrojo, la cual guarda con mucho cariño, y sobre la clasificación europea que se ha logrado durante la última temporada.
Declaraciones de Mario Suárez
«Estará preparado (el Rayo) si el presidente y la dirección deportiva fichan a jugadores para tener una plantilla amplia que les permita estar en tres competiciones. Jugar en Europa significa jugar los jueves y luego los domingos, tener viajes largos y dormir fuera de casa en países que tienes que volver al día siguiente», comenzaba diciendo Mario Suárez.
El exfutbolista rayista ha asegurado que «depende de la dirección deportiva y hacer una buena plantilla y de hacer las cosas con tiempo para que el entrenador pueda integrarlos en la plantilla». Además, ha dejado claro que «deberían renovar ya a Óscar Trejo, que es una leyenda y una institución y están tardando demasiado».
Por último, Mario Suárez ha señalado con qué se queda de los cuatros años en los que estuvo en Vallecas: «Esos cuatro años y medio en Vallecas me han dado muchísimo y me han hecho sentir cosas muy bonitas. La gente, la afición, mis compañeros… Jugar en el Rayo es sentirte parte de algo muy bonito todos los días de la semana y encima siendo capitán. Vallecas siempre tendrá un hueco en mi corazón y estoy muy contento de haber pasado por ahí».
