El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, continúa ejercitándose durante sus vacaciones para llegar con las pilas cargadas al inicio de la próxima temporada. El rumano se está machacando en un gimnasio de Villarreal cuando su futuro todavía sigue en el aire.
El Rayo mantiene la incertidumbre con el futuro de Ratiu
Esta noticia provoca todavía más nerviosismo en el Rayo Vallecano, que todavía «no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte del Villarreal para ejercer la opción de recompra por Ratiu», tal y como informó Pablo Villa, de Marca.
El submarino amarillo es el club que más facilidades tiene para hacerse con los servicios del lateral derecho gracias a que posee el 50% de sus derechos y tiene una cláusula de recompra de siete millones de euros.
Andrei Ratiu jugador de @LaLiga @RayoVallecano se pone en forma en Génesis Sport (Vila-real). https://t.co/dvxxlvDieB a través de @Castellón Base – Tu web de fútbol base pic.twitter.com/kTYP9n4bDB
— Castellón Base (@Castellonbase) June 18, 2025
https://platform.twitter.com/widgets.js
Además de la gran temporada colectiva, Andrei Ratiu ha completado una campaña a un nivel superlativo en el plano individual. Tanto que ha sido nombrado como el como el mejor lateral derecho de LaLiga EA Sports 2024-25 tras haber disputado 3.067 minutos repartidos en 35 partidos, en los cuales ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.
