El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló de la situación del Estadio de Vallecas tras el ascenso del filial franjirrojo a Segunda RFEF. El máximo mandatario ha reconocido que el club no obtendría ninguna ventaja por la venta online de entradas, ya que afectaría a los aficionados franjirrojos y significaría un tema de seguridad.
La venta online generaría un problema de seguridad
El presidente aseguró a El Chiringuito que el Rayo Vallecano no realiza venta online porque no obtiene ninguna ventaja. Los dos argumentos que da Martín Presa se refiere a que esas entradas no fueran para rayistas sino para aficionados del equipo visitante y por tanto podría generar un problema de seguridad, ya que habría una mezcla de aficiones en el Estadio.
“Todas esas entradas vayan a parar a zona visitante y privaríamos a nuestros aficionados de Madrid y conllevaría un problema de seguridad al tener aficionados visitantes mezclados. No nos da ninguna ventaja y nos generaría problemas. Mi obligación es hacer lo mejor para el Rayo Vallecano. Yo miro por las mayorías”, han sido las declaraciones de Presa.
🏟️ ¿Por qué el RAYO NO VENDE ENTRADAS ONLINE?
🗣️ “No nos da ninguna ventaja”.
Presa, presidente del club, se lo explica a @MarcosdVicente. pic.twitter.com/toiV3q19KJ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 23, 2025
Hace un mes, el presidente del conjunto franjirrojo habló de que “era perjudicial”, por lo que se reafirma en lo comentado hace unas semanas. “Es muy debatible. Al final son quejas. Lo de la venta online en la estructura del Rayo es perjudicial para el Rayo realizarla por la estructura que tiene que es distinta a la de otros clubes. No tengo que mirar por la comodidad de uno u otro. Tengo que mirar por el Rayo”. “A alguna gente le molesta; pero en el conjunto le perjudicaría. Es un debate, se puede explicar”.
