El futbolista del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, es uno de los jugadores franjirrojos que cuenta con más clubes interesados en hacerse con sus servicios. El central de Tuineje termina contrato y todavía no ha renovado, por lo que se convierte en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes.
Las Palmas, el club más interesados en Aridane
Según ha informado Pasión Amarilla, Las Palmas tiene claro que su prioridad es incorporar a Aridane para la próxima temporada. Un destino que el defensa vería con muy buenos ojos por sus orígenes; de hecho, no es la primera que se ha dejado querer por el cuadro amarillo.
Sin embargo, la carrera por el futbolista no va a ser sencilla, ya que en los últimos días el Deportivo de la Coruña también ha movido ficha para cerrar cuanto antes la operación.
La última temporada de Aridane ha estado compuesta de luces y sombras. Aunque muchas veces su figura ha estado en entredicho, su recta final ha sido espectacular siendo un fijo para Iñigo Pérez en los últimos cuatro partidos de liga. De esta manera, en un principio la renovación estaba muy presente, pero habrá que ver qué sucede en los próximos días.
