Las obras en el Estadio de Vallecas siguen avanzando progresivamente. Desde la finalización del último partido de LaLiga del Rayo Vallecano ante el Mallorca, los operarios se pusieron a trabajar. En esta primera fase se está retirando la cubierta de amianto de Arroyo del Olivar y colocando una nueva.
Las obras del Estadio de Vallecas avanzan a buen ritmo
💥 Avanzan las obras en el Estadio de Vallecas
🚧 Se comienza a colocar la nueva cubierta en Arroyo del Olivar!! pic.twitter.com/KRyH7Xi9ZV
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) June 25, 2025
Un mes después de la finalización de LaLiga se ha retirado prácticamente la mitad de la cubierta de Arroyo del Olivar y se está poniendo la nueva cubierta que tendrá el Estadio. Los operarios están trabajando a buen ritmo y desde bien pronto. Un hecho que Martín Presa ha agradecido a la Comunidad de Madrid por la inmediatez en la que se han puesto a realizar estas obras.




En esta primera fase de las obras se realizar una reforma estructural. Al igual que se está cambiando la cubierta de Arroyo del Olivar también se hará en la Albufera. Además, se pintarán las escaleras de las gradas del Estadio de Vallecas. Los baños de Arroyo del Olivar serán reformados y se llevaran a cabo una serie de obras en el fondo.
El objetivo es que las obras estén finalizadas a finales del mes de agosto para el arranque de la competición liguera. A pesar de ello, el club ha solicitado a LaLiga jugar los dos primeros encuentros del campeonato fuera de casa. No obstante, cabe recordar que Presa ha afirmado que LaLiga ha enviado un nuevo requerimiento que de no subsanarse no podrá jugar partidos en el Estadio de Vallecas.
