Uno de los nombres que ha sonado para el Rayo Vallecano en los últimos tiempos ha sido Lucas Pérez. Cuando el delantero anunció que dejaba el Deportivo de la Coruña en enero de este año, surgieron muchos rumores sobre que su destino podría ser volver a Vallecas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y aquello simplemente fue humo que se terminó de diluir cuando se confirmó su traspaso al PSV.
Declaraciones de Lucas Pérez
Ahora el gallego vuelve a estar sin equipo y la posición que más urge reforzar es la de delantero, por lo que la posibilidad fichar por el conjunto franjirrojo vuelve a estar en el aire. Mientras se decide su futuro, ha concedido una entrevista a Post United, donde desvela el motivo por el que salió el Rayo.
“Yo te voy a ser sincero y todos los compañeros que estuvimos lo vivimos. La situación económica del Rayo no era la más adecuada y llevábamos muchos meses sin cobrar. Tuve que vender mi iPad y mi iPhone para poder irme a Ucrania con algo de dinero”, confesaba el futbolista de 36 años.
“Tuve que gastar mis ahorros. Pasé siete meses sin cobrar. El club tampoco lo veía mal el venderme e ingresar algo de dinero para hacer frente a algunos pagos”, concluía Lucas Pérez.
