Uno de los nombres que se relacionada cada verano con el Rayo Vallecano es el de Lucas Boyé. El delantero del Granada siempre ha sido considerado uno de los ‘9’ más atractivos de nuestra liga, pero la realidad es que nunca ha dado ese salto a una entidad más potente. Precisamente, ahora podría ser el momento perfecto, ya que el año que viene el conjunto franjirrojo competirá en tres competiciones 25 años después: LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y la Conference League.
El culebrón Boyé vuelve a escena
Según ha informado el portal Granada en juego, Lucas Boyé sería del gusto de muchos clubes de Primera División, entre los que se encuentra el Elche, donde ya estuvo durante cuatro temporadas, el Levante, el Rayo o el Getafe.
Sin embargo, y como siempre ha sucedido con el futbolista, la razón que hace que se trunque cualquier operación es la cláusula de 10 millones de euros que posee, una cifra disuasoria para cualquiera de estos equipos.
Dicho esto, el cuadro nazarí estaría abierto a negociar por una cifra que ronde los seis millones de euros, algo que tampoco parece factible. Al menos por ahora. Por ello, parece que el culebrón Boyé puede volver a escena y prolongarse hasta agosto.
