El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, vuelve a escena. Según ha anunciado el Villarreal CF, Kiko Femenía, el otro lateral derecho que estaba en la plantilla, abandona el submarino amarillo tras tres años. Una decisión que hace intuir que el rumano podría ser su próximo objetivo.
Ratiu podría estar en la cabeza del Villarreal
Aunque son varios los clubes de Europa que han mostrado su interés en Ratiu, la realidad es que el Villarreal es el que más facilidades tiene para cerrar la operación, ya que que posee el 50% de sus derechos y tiene una cláusula de recompra de siete millones de euros.
Tras la salida de Kiko Femenía, es evidente que el submarino amarillo irá a por un lateral diestro y ahí es donde puede entrar el futbolista franjirrojo. El futuro es incierto, pero habrá que estar muy pendientes a los próximos movimientos.
Por otro lado, es normal el atractivo que despierta Andrei Ratiu. El rumano ha completado una campaña a un nivel superlativo en el plano individual. Tanto que ha sido nombrado como el como el mejor lateral derecho de LaLiga EA Sports 2024-25 tras haber disputado 3.067 minutos repartidos en 35 partidos. Además, ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.
