El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, ha restado importancia al incidente que tuvo lugar con Andrei Ratiu tras el final del partido ante el Mallorca. Ambos jugadores se llegaron a encarar, pero posteriormente lo solucionaron en el vestuario. “A los diez minutos de que el equipo entrase al vestuario lo hablamos normal y fue todo bien”, ha confesado el centrocampista.
Pedro Díaz y Ratiu sellaron la paz tras el incidente
Pedro Díaz ha sido entrevistado por el medio de comunicación asturiano, El Comercio, donde ha hablado de su incidente con Andrei Ratiu al final del partido ante el Mallorca: “Son cosas del fútbol y ya está. Eran momentos de mucha tensión. Unos lo saben gestionar de una manera y otros de otra, sin más. A los diez minutos de que el equipo entrara al vestuario, lo hablamos normal y fue todo bien. Nos dimos la mano y ya está. Son cosas del fútbol. No todo van a ser flores y sonrisas”, ha reconocido el mediocentro franjirrojo.
El incidente tuvo lugar después del pitido final del último partido entre Rayo y Mallorca. Pedro Díaz finalizó la última jugada con un disparo y Ratiu, presuntamente, le recriminó que no se la pasara. Esto acabó con ambos jugadores encarados y con un cabezazo del lateral. Íñigo Pérez y Óscar Trejo tenían que intervenir para separarles, mientras que el internacional con Rumanía se marchaba hacia los vestuarios, sin conocer el resultado final de Osasuna, que metía al conjunto de la ‘Franja’ en Europa.
@marca.com 💥 El inexplicable cabezazo de Ratiu a Pedro Díaz 🔥 Tensión sobre el césped de Vallecas justo antes de confirmarse el regreso del Rayo a competiciones europeas #deportesentiktok #futbolentiktok ♬ original sound – Diario MARCA
Finalmente, los dos futbolistas solucionaron el conflicto en el vestuario y todo se ha quedado ahí. Ambos estuvieron presente en la celebración del equipo y posteriormente en el autobús que fue hasta la Fuente de la Asamblea.
