El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, sigue despertando el interés de los clubes más potentes de Europa. El último que ha llamado a su puerta ha sido la Roma, quien ahora mismo lidera la carrera por hacerse con los servicios del lateral diestro.
La Roma toma la delantera por Ratiu
Según ha informado Maite Martín, del diario AS, Ratiu es el objetivo principal del club italiano, quien estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión si no prospera un acuerdo con el conjunto franjirrojo.
Por otro lado, cabe recordar que el Villarreal es el club que más facilidades tiene para acometer el fichaje del rumano, ya que posee el 50% de sus derechos y tiene una cláusula de recompra de siete millones de euros.
Además de la gran temporada colectiva, Andrei Ratiu ha completado una campaña a un nivel superlativo en el plano individual. Tanto que ha sido nombrado como el como el mejor lateral derecho de LaLiga EA Sports 2024-25 tras haber disputado 3.067 minutos repartidos en 35 partidos, en los cuales ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.
