El futbolista del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, ha concedido una amplia entrevista al canal de YouTube de Post United. En ella, el joven delantero del conjunto franjirrojo repasa su corta pero intensa trayectoria profesional y toca temas sensibles de vital importancia en la actualidad como la salud mental.
Etienne Eto’o: “Voy a darlo todo para intentar convencer a Iñigo”
“Desde que yo tuve un poco consciencia de ello (salud mental), tanto yo como mi madre hemos invertido lo que podíamos en mí. Y en mí no es en cosas materiales, sino en todo lo que me pudiera dar a mí un plus para mejorar como futbolista y como persona. Creo que me ha ido bien y es algo con lo que estoy muy contento. Esa mentalidad me ha llevado hasta aquí”.
Por otro lado, el futbolista de 22 años ha recordado una de las anécdotas más desgarradoras de su padre, Samuel Eto’o cuando era pequeño: “Mi padre vendía Chupa Chups con 12 o 13 años en una rotonda en Camerún. Tiene un talento innato pero nuestra familia está toda muy agradecida porque ha salido de un país que es muy difícil salir. Y no solo ha salido del país y lo ha hecho bien, sino que ha destacado por encima de lo normal. Y no es que sea mi padre, pero, para mí, es el mejor jugador de la historia de África”.
Respecto al Rayo Vallecano, cuenta que cuando llegó “todos le trataron superbien”. “Raúl me invito a cenar a su casa, todos superbien”, indicaba. Finalmente, en cuanto a este año, Etienne ha reconocido que ya tiene ficha con el primer equipo, por lo que ahora solo le queda ganarse un hueco durante la pretemporada y “darlo todo para intentar convencer a Iñigo” de que está preparado.

