El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, no ha entrenado con el resto del grupo en la sesión matinal de este viernes tras unas conversaciones privadas, primero con David Cobeño y posteriormente con Íñigo Pérez. Finalmente el futbolista se metió al gimnasio y no estuvo con sus compañeros.
Raúl de Tomás, baja en el entrenamiento del Rayo
El futbolista fue baja en la primera sesión de entrenamiento de este viernes 11 de julio. Los jugadores estaban citados a las 9:30 para entrenar, pero 15 minutos antes de que diese lugar el inicio, Unión Rayo pudo captar al jugador hablando con David Cobeño en el banquillo del campo 5 de la Ciudad Deportiva. Tras ello, el jugador se marchó para el gimnasio donde estuvo unos minutos hablando con Íñigo Pérez. Finalmente, tras estas dos conversaciones el futbolista se metió al vestuario y a las 10:00 horas abandonó la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El futuro de Raúl de Tomás parece estar cada vez más lejos de Vallecas. Por el momento se desconocen los motivos de su baja en el entrenamiento de hoy, ya que el futbolista estaba vestido con la ropa de entrenamiento incluso botas, pero a última hora algo le ha impedido que realizase la primera de las dos sesiones previstas para este viernes a las órdenes de Íñigo Pérez.
Las últimas informaciones apuntan a una salida del delantero rumbo a Qatar, concretamente al Al Wakrah de Vicente Moreno. Aunque parece una operación complicada, ya que el club franjirrojo no le permitirá salir a cualquier precio. Habrá que esperar a las próximas horas y días para saber si su baja se debe a un problema físico o está relacionado con su futuro en el club de Vallecas.

