El Rayo Vallecano ha completado la primera sesión de entrenamientos de este viernes, donde habrá otra a las 19:00 horas de la tarde. Las novedades llegaron desde el inicio con la retirada de Raúl de Tomás y la ausencia de Pathé Ciss, quién sigue de vacaciones con permiso del club. Por su parte, Mumin sigue con su proceso de recuperación.
El Rayo sigue con la pretemporada sin RDT
El conjunto franjirrojo se ha ejercitado este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva y bajo un resplandeciente sol que provocaba calor en los jugadores. A pesar de la temprana hora de la sesión el calor ha hecho mella en los futbolistas que se hidrataban constantemente, aunque la temperatura era menor que la de días atrás. Sin embargo, todos los ejercicios se han llevado a cabo y los hombres de Íñigo Pérez continúan con su preparación de cara al inicio de temporada.
No obstante, en Vallecas siempre hay lugar para la sorpresa y 15 minutos antes del entrenamiento, Unión Rayo captaba las imágenes del día. Raúl de Tomás se reunía con David Cobeño y posteriormente con Íñigo Pérez. Tras ambas reuniones, abandonaba la Ciudad Deportiva sin iniciar la sesión junto al resto de sus compañeros. Posteriormente se ha informado de que el delantero habría pedido salir del Rayo rumbo a Qatar, concretamente al Al Wakrah de Vicente Moreno.
La otra baja fue la de Pathé Ciss, quién continúa con permiso del club para seguir de vacaciones. Las últimas informaciones apuntan a que regresara este próximo fin de semana. Sin embargo, la noticia del contacto e interés del Celta de Vigo en el centrocampista senegalés ha caído muy mal en las oficinas de Vallecas. Ciss es el único futbolista de la primera plantilla que falta por reincorporarse y que por tanto, no ha estado presente en la sesión de este viernes junto al resto de sus compañeros.
Los hombres de Íñigo Pérez han finalizado la sesión a las 11:00 horas, pero tendrán que volver esta tarde a las 19:00 horas para el segundo entrenamiento del día. Una pretemporada que está siendo muy exigente desde el inicio, con Javi Mallo como gran protagonista. El objetivo del staff está claro: volver a hacer lo conseguido la temporada pasada, donde el estado físico del equipo fue una de las claves del Rayo Vallecano.


