El Celta de Vigo ha contactado con el Rayo Vallecano para pedirle disculpas tras contactar con Pathé Ciss. El conjunto gallego estableció conversaciones con el jugador franjirrojo, quién tiene contrato y eso sentó mal en las oficinas de Vallecas, quién estaba dispuesto a ir por la vía judicial.
El Celta pide perdón al Rayo por contactar con Ciss
Según ha informado As, Celta de Vigo y Rayo Vallecano habrían hecho las paces tras lo sucedido en el día de ayer con el caso Pathé Ciss. Los rayistas mostraban su enfado tras conocer que el conjunto vigués había contactado con un jugador que tiene contrato en vigor. Los de Vallecas pretendían llevarlo a la vía judicial si era necesario, lo que parece haber provocado la reacción inmediata desde Vigo, pidiendo perdón.
No obstante, esta última información asegura que el Celta habría pedido disculpas, pero reconoce que hubo contactos con el entorno del jugador para saber si estaba dispuesto a vestir de celeste esta próxima temporada. El Rayo habría aceptado las disculpas y la situación no irá a mayores.
Por su parte, Ciss sigue sin incorporarse a los entrenamientos con el Rayo Vallecano, ya que tiene permiso del club para extender su tiempo de descanso. La última información apunta a que podría volver este mismo fin de semana, aunque no está confirmado. El futbolista tiene una cláusula de 10 millones de euros y el club rayista lo considera clave para el técnico Iñigo Pérez.


