Raúl de Tomás deja el Rayo Vallecano y es nuevo jugador del Al Wakrah para la próxima temporada tras salir cedido. El futbolista cierra su segunda etapa en Vallecas y emprenderá una nueva aventura en Qatar a las órdenes de Vicente Moreno.
Raúl de Tomás deja de ser jugador del Rayo
Ya es oficial, Raúl de Tomás deja de ser jugador del Rayo Vallecano. Después de unos días en los que el futbolista no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, ya que se encontraba resolviendo su futuro, finalmente abandona Vallecas y cierra su segunda etapa en el conjunto franjirrojo.
RDT fue fichado por el Rayo en el verano de 2022, procedente del RCD Espanyol, pero una vez fue cerrado en el mercado de fichajes, por lo que no pudo ser inscrito hasta Navidad. Este parón pudo ser una de las claves de su bajada de rendimiento, ya que nunca más volvió a recuperar su estado de forma. En las tres temporadas no ha tenido minutos, pese a que Íñigo Pérez le ha intentado recuperar en más de una ocasión.
Raúl de Tomás deja el Rayo Vallecano de manera oficial tras tres años en el club, donde ha disputado 50 partidos, solo 28 como titular. En esta última campaña ha jugado 3 partidos, únicamente 1 como titular, en Copa del Rey ante el Villamuriel, donde sumó sus 2 únicos goles del año. Ahora emprende una nueva aventura lejos de Europa y a las órdenes de Vicente Moreno, un entrenador que supo sacarle su mayor potencial.


