El Rayo Vallecano sigue con su pretemporada, donde está acumulando varias sesiones de entrenamiento en estas dos primeras semanas antes de afrontar un partido. Son cuatro los encuentros confirmados a los que podría sumar uno más si se certifica el amistoso ante el Atlético de Madrid.
Rayo – Atlético de Madrid en pretemporada
Según ha informado As, el Atlético de Madrid está intentando cuadrar su pretemporada particular, pero aún no la ha hecho oficial. Entre esos posibles partidos amistosos se encuentra un duelo ante el Rayo Vallecano, el próximo miércoles 6 de agosto. Sin embargo, falta la confirmación por parte del club rojiblanco o del franjirrojo.
El Rayo Vallecano se enfrentaría a un rival de gran entidad y muy físico, 9 días antes de su debut en LaLiga ante el Girona. Además, el partido sería el miércoles 6 de agosto, entre los dos partidos amistosos ante clubes ingleses que tiene previsto: West Bromwich (sábado 2) y Sunderland (domingo 10).
Los de Íñigo Pérez siguen trabajando y hoy lunes han regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvo la plantilla este pasado domingo. Se espera que el nivel de intensidad se vaya incrementando a medida que pasan los días. Este próximo sábado tendrá lugar el primer partido amistoso del conjunto rayista ante el Genk, una primera toma de contacto para evaluar el estado físico de los jugadores.


