El Rayo Vallecano ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras su día de descanso. Los hombres de Íñigo Pérez se ejercitaron en una nueva sesión realizada sobre el césped de la Ciudad Deportiva en la que las ausencias fueron Raúl de Tomás, Mumin, Morro y Marco de la Sías, quién hizo ejercicios en solitario.
El Rayo sigue con su pretemporada sin rastro de Raúl de Tomás
El Rayo sigue con su pretemporada, dos semanas marcadas por sesiones de entrenamiento. Este lunes los jugadores de la primera plantilla realizaron ejercicios de estiramientos en la primera parte y juego de posesión con finalización en la segunda parte. Los de Íñigo Pérez quieren ir sumando más toque de balón a sus sesiones, además del trabajo físico incondicional.
En este primer entrenamiento de la semana se ejercitaron 25 jugadores. Pathé Ciss se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras hacerlo en solitario en la sesión del sábado. Morro fue una de las ausencias y podría estar resolviendo su futuro. Mumin sigue con su proceso de recuperación, al igual que Marco de la Sías; sin embargo, el canterano pisó césped por primera vez en esta pretemporada. Por su parte, sigue sin haber ni rastro de Raúl de Tomás tras su abandono el pasado viernes.
Los hombres de Íñigo Pérez regresaran mañana a los entrenamientos, donde está previsto que haya una doble sesión, la primera de esta semana donde se esperan hasta dos días. El viernes, el conjunto de Vallecas pondrá rumbo a Bruselas, donde hará noche y disputará su primer amistoso de la temporada ante el Genk, el sábado 19 de julio.


