Tras un año cedido en el Sevilla FC, el exfutbolista del Rayo Vallecano, Saúl Ñíguez, ha vuelto al Atlético de Madrid. En cambio, la realidad es que el futuro del centrocampista apunta lejos del Metropolitano, debido a que el ‘Cholo’ Simeone no cuenta con él. Son varios los clubes interesados en su incorporación, pero el último actor que ha aparecido en esta carrera es Turquía.
El Tranzonspor turco se pone en contacto con Saúl
Según ha informado Yagiz Sabuncuoglu, el Tranzonspor turco se ha puesto en contacto con el jugador y su entorno para hacerles un breve análisis del proyecto que están realizando. A pesar de ello, la opción favorita del futbolista sigue siendo quedarse en Madrid, por lo que el Rayo Vallecano parece ser el destino más factible.
Dicho esto, el gran problema del futbolista es que tiene un salario muy elevado que en el conjunto franjirrojo no podrían asumir. Concretamente, de 14 millones de euros brutos. De hecho, en su última cesión, el Atlético se hizo cargo del 80% del salario.
Cabe recordar que Saúl ya estuvo en Vallecas durante la temporada 2013/2014. En aquel año, el equipo se mantuvo en Primera División y el mediocentro se consagró en el fútbol profesional. Años después brilló en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, donde fue uno de los mejores jugadores del fútbol español.

