La afición del Rayo Vallecano, tras escuchar “El Rayo fui yo”, pide que la canción de Duro Galván sea el nuevo himno para el Centenario, un himno creado después de la histórica clasificación a Europa.

La canción que refleja el sentimiento de la afición del Rayo
Tal y como informa Jorge Morán en EL DESMARQUE, la hinchada franjirroja prepara su voz para entonar la letra de esta canción como himno, un tema que resume un sentimiento en un poco más de 3 minutos.
La canción que ha caído de pie entre la gente del Rayo surgió en una noche de locura a las tres de la madrugada. Acompañado de un videoclip que es puro sentimiento, aunque el tema fue apareciendo en varios actos del Centenario. La canción que ha llegado para quedarse está presente en lo más hondo del corazón de los rayistas.

Una canción creada sin apoyo del club, quién no se ha puesto en contacto con ellos. “Sólo hemos tenido silencio”, aclaran, dudando además de recibir ninguna noticia por parte del club rayista. “Muy grande tendría que ser la presión de la afición”, según afirmaron en la entrevista.
Dicho videoclip salió de la misma tarde en la que el equipo logró la gesta histórica de certificar que jugará de nuevo en Europa 25 años después, tanto ha sido el alcance que hasta “nos ha escrito Camello, Trejo y lo subieron a historias Batalla, Balliu, Unai…”, desvelan.

