El Rayo Vallecano ha llevado a cabo hoy a las 11:00 horas la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Bélgica y Países Bajos.
Último entrenamiento antes de viajar a Bélgica
El Rayo Vallecano ha finalizado en la mañana de hoy la segunda semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, la sesión de hoy es la última en Vallecas ya que esta misma tarde viajan a Bélgica dónde disputarán el primer partido de pretemporada mañana a las 18:30 horas ante el Genk. Tras su paso por Bélgica, el equipo pondrá rumbo a Países Bajos para realizar un stage durante toda la semana que viene que finalizará con un amistoso ante el Zwolle el sábado 26 de julio.
El entrenamiento comenzó con un pasillo a los dos grandes protagonistas del día de hoy, Óscar Valentín que ha sido padre en las últimas horas y Samu Becerra que firmó en el día de ayer su renovación con el club. En la primera parte de la sesión realizaron ejercicios de activación además de rondos.
En la segunda parte del entrenamiento los jugadores de Iñigo Pérez realizaron un ejercicio de posesión en espacios reducidos divididos en tres equipos ( rojo, blanco y verde). Acto seguido se trasladaron a la portería para realizar centros y disparos a portería. Después, realizaron un partido. Para finalizar, una serie de jugadores entre los que se encuentran Etienne Eto’o, Sergio Camello, Isi o Pedro Díaz se quedaron tirando penaltis y disparos desde fuera del área.
Marco De Las Sías y Mumin no saltaron al césped y continuaron con su recuperación dentro de las instalaciones, la otras ausencias en el entrenamiento fueron Raúl de Tomás que se encuentra ultimando su salida a Qatar e Iván Alonso. Cabe destacar que Gerard Gumbau completó su segunda sesión de entrenamiento con el equipo después de que en el día de ayer se incorporará a la pretemporada.


