Esta tarde, el Rayo Vallecano disputó su primer partido de pretemporada frente al Genk. El central ítalo-brasileño, Luiz Felipe, debutó con el conjunto franjirrojo acompañando a Pelayo Fernández en el eje de la zaga. Sin embargo, el futbolista tuvo que esperar a la segunda parte para vestir la camiseta franjirroja, ya que no inició como titular.
Luiz Felipe debutó con el Rayo Vallecano
El defensa debutó en la segunda parte acompañando a Pelayo en el centro de la defensa. Unos 45 minutos en los que el central se mostró seguro y realizó varios cortes que impidieron el disparo final de un jugador del equipo local. Ingresó por Florian Lejeune, por lo que aún no han coincidido ambos sobre el terreno de juego, la que teóricamente será la pareja titular.
Luiz Felipe llegó al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes, siendo la primera incorporación del cuadro franjirrojo. Desde el primer día de entrenamiento estuvo con el grupo y ha ido sumando sesiones de entrenamiento para adquirir cuanto antes los conceptos pedidos por Íñigo Pérez y su staff técnico. Estos aspectos técnicos parece que lo has ido recogiendo, ya que durante el partido se le vio seguro y con confianza en todo lo que hacía.
El jugador llegaba tras una mala temporada, donde no había tenido los minutos suficientes en el Olympique de Marsella y tampoco en Al-Ittihad de Arabia Saudí. Una lesión le privó de la continuidad y le obligó a salir a Francia en el pasado mercado de invierno. En esta ventana ha llegado a Vallecas como agente libre, firmando para la próxima temporada y con el objetivo de ser el futbolista que brilló en el Betis.


