Álvaro García anotó el primer gol del Rayo Vallecano en la pretemporada 2025/26 tras una gran jugada de Sergio Camello. El conjunto franjirrojo empató (1-1) en el primer test de pretemporada ante el Genk. Un partido que dejó unas sensaciones agridulces por el penalti en el último minuto cometido por el ‘Pacha’ Espino.
Álvaro García, autor del primer tanto de la pretemporada
El extremo sevillano anotó el primer gol del Rayo Vallecano en esta pretemporada, conectó un gran remate con la zurda a la izquierda del portero después de un gran jugada personal de Sergio Camello. El delantero se marchó por banda izquierda y cedió al utrerano que se encargó de batir al guardameta local.
Álvaro García entró en el descanso y completó un gran segundo tiempo que culminó anotando el gol del equipo de la ‘Franja’ en el partido de Bruselas. El extremo ve puerta muy fácil y así lo dicen los números, es el segundo máximo goleador del Rayo en Primera División con 26 goles.
A pesar del gol del extremo franjirrojo, el Rayo Vallecano no se pudo llevar la primera victoria de la pretemporada. Un penalti cometido en el minuto 93 por el ‘Pacha’ Espino significó el gol de Adeji que engañaba a Dani Cárdenas.

