El CA Osasuna ha solicitado a LaLiga jugar el domingo 14 de septiembre en El Sadar ante el Rayo Vallecano. El club rojillo tiene elecciones presidencias ese mismo día y buscan que coincida el encuentro de la 4ª jornada del campeonato para que haya mayor participación de voto.
Osasuna pide jugar ante el Rayo el domingo 14 de septiembre
Según ha informado Carrusel Navarra, el CA Osasuna habría solicitado disputar la 4ª jornada del campeonato liguero ante el Rayo Vallecano el próximo domingo 14 de septiembre. Esto se debe a que el club de Pamplona tiene fijada elecciones presidenciales para ese preciso día, por lo que quiere aumentar la participación de sus socios haciéndolo coincidir con un partido.
El organismo presidido por Javier Tebas deberá estudiar la proposición y ver si finalmente lo aprueba o lo deniega. Este encuentro viene tras el primer parón de selecciones por lo que no hay partidos previos que puedan propiciar cambios en la jornada. Ni tampoco los hay después de esta cuarta jornada, por lo que no tendría que haber ningún problema para que el partido se celebre dicho día.
Esta cuarta jornada de Liga aún no tiene horarios confirmados, aunque se sabrá en los próximos días. Será el cuarto partido del equipo liderado por Íñigo Pérez, el tercero fuera de casa tras Girona y Athletic Club de Bilbao en la jornada 1 y 2 respectivamente. Pero después del estreno en Vallecas ante el FC Barcelona el 31 de agosto.


