El Rayo Vallecano ya ha comenzado su pretemporada, con entrenamientos, partidos, renovaciones, obras en el estadio y nuevos fichajes, pero la mayor diferencia con cualquier otro club de LaLiga, es la presentación de sus nuevas equipaciones, ya que es el equipo que aún no ha sacado nada de la piel que vestirá en esta próxima temporada 25/26.
La afición del Rayo sigue sin saber nada de las nuevas equipaciones
El pasado sábado, 19 de julio, el equipo jugó su primer partido de pretemporada, con empate a uno ante el Genk, pero lo más destacado fue que utilizaron las equipaciones de la temporada pasada, la segunda equipación de color rojo. Estos detalles evidencian que hay un problema con la demora en la presentación de equipaciones.

Hasta ahora había otro club que era el Elche que tampoco había presentado nada, pero el 11 de julio presentó su segunda equipación, dejando a los franjirrojos como único equipo sin noticias de sus nuevas equipaciones, este precedente no es nuevo, ya que la temporada pasada se presentaron el 30 de julio, habiendo jugado varios partidos de pretemporada y siendo el último equipo en hacerlo y tarde.

Una noticia que da algo de luz al final del túnel es que Umbro, la marca patrocinadora del Rayo, ha sacado nueva colección lifestyle y ha presentado un nuevo chándal de paseo, algo que ha generado buenas sensaciones a los aficionados, ya que va acompañado de sudaderas, camisetas de manga corta, de tirantes, pantalones y bañadores. Lo que hace que la espera por conocer la nueva camiseta sea algo más fácil, ya que las equipaciones suelen presentarse a finales de julio mediados de agosto.
