Ni se marcha a Turquía ni se queda en España. Saúl Ñíguez finalmente será nuevo jugador de Flamengo. Es un hecho, como avanzó el pasado lunes Fabrizio Romano, al que simplemente es cuestión de horas que se haga oficial, ya que acaba de aterrizar en Brasil.
https://x.com/fabrizioromano/status/1947779583358669151?s=46
Saúl está en Brasil
Un giro inesperado en la carrera del jugador, pues ese mismo día, cuando estaba prácticamente cerrada su incorporación al Trabzonspor turco, decidió dar marcha atrás. “No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, Trabzonspor”, justificó en sus redes sociales el jugador.
Ahora, tras una etapa no fructífera en el Sevilla, no solo decide salir del fútbol español, sino que, por primera vez en su trayectoria profesional, abandona el continente para probar una nueva aventura. Se marcha al fútbol brasileño. Al más fuerte de Sudamérica. Y es que el Brasileirão ha hecho muchos méritos en la última década para que se la ponga la etiqueta de la sexta mejor liga del mundo. Se cierra así una posible vuelta al Rayo Vallecano en un mercado de fichajes en el que sonó con más fuerza que nunca la opción de volver a vestir la Franja.

Su alto salario siempre fue un viento que sopló en contra de los de Vallecas. Y eso que en varias ocasiones en el último mes se ha dicho que el Atlético de Madrid veía con buenos ojos que el futbolista cambiase la rojiblanca por la franjirroja. De momento, el recuerdo de Saúl Ñíguez en el Rayo Vallecano durante la temporada 2013/2014 a las órdenes dePaco Jémez continuará siendo eso, un simple recuerdo. Llegó a Vallecas con apenas 18 años y en su única campaña disputó 37 partidos, anotando dos goles y repartiendo una asistencia.

