Tras el fichaje de Luiz Felipe y el regreso de Gerard Gumbau, el Rayo Vallecano tiene claro que su próximo fichaje debe ser un delantero centro, el cual le ayude a recuperar la pólvora que lleva sin ser eficiente desde hace varias temporadas. La entidad vallecana ya está sumergida en el mercado estival para dar con el ‘9’ adecuado, pero la realidad es que es una misión que se cocina a fuego lento.
André Silva, el último en entrar en el casting del ‘9’ rayista
Lucas Boyé, Chris Ramos y el último que se ha sumado a la lista es… André Silva. El delantero de 29 años milita actualmente en el Leipzig; sin embargo, conoce de sobra nuestra liga tras haber estado en nuestro país durante dos etapas: Real Sociedad enla 2023-24; y Sevilla en la 2018-19.
Según ha informado Maite Martín en el diario AS, es una de las últimas opciones que ha apuntado la secretaría técnica del conjunto franjirrojo para el casting del ariete que falta. Cabe recordar que en estos momentos Iñigo Pérez solo cuenta con Camello, Nteka y el pichichi del filial Etienne Etoo.
El Rayo Vallecano necesita un delantero, una tarea que no es sencilla y que apunta a dilatarse hasta finales de agosto. Además, el mercado está muy cotizado, por lo que ‘La Franja’ tendrá que utilizar sus mejores armas para encandilar a ese goleador que tanta falta hace.

