El Rayo Vallecano se llevó la victoria (0-5) en el segundo encuentro de la pretemporada 2025, ante el PEC Zwolle en el estadio MAC³PARK Stadion. Los hombres de Íñigo Pérez dejaron muy buenas sensaciones en lo que al resultado se refiere, ya que obtuvieron un triunfo abultado.
Zwolle – Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano sigue avanzando en esta pretemporada 2025 con el segundo amistoso ante el conjunto neerlandés. El once elegido para el debut era el siguiente: Dani Cárdenas; Ratiu, Lejeune, Diego Méndez, Pacha Espino; Ciss, Gumbau; Camello, Trejo, Becerra; Nteka.
El partido arrancó con el equipo franjirrojo muy activo, ya que se iba a poner por delante desde muy pronto. En el minuto 12 de partido, Óscar Trejo adelantaba al Rayo Vallecano en el marcador del MAC³PARK Stadion. Once minutos más tarde, en el 23, Randy Nteka iba a doblar la ventaja. Los de Vallecas demostraban un gran poderío ofensivo y en el minuto 32, Jorge de Frutos, que había entrado al terreno de juego en el 24 por Sergio Camello, ponía el 0-3 en el marcador con un gol de espuela.
Al descanso, Íñigo Pérez volvía a repetir la fórmula del primer encuentro y cambiaba al equipo prácticamente al completo. Los de la ‘Franja’ no iban a bajar el ritmo y a los dos minutos de empezar la segunda parte, Pedro Díaz anotaba el cuarto gol. Veinte minutos antes del final del partido iba a suceder algo anecdótico, ya que Becerra, que había sido sustituido, volvía a entrar por Jorge de Frutos. No obstante, el resultado fue redondeado con el gol de Etienne Eto’o que puso el 0-5 en el marcador final.


