El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, fue baja en el segundo partido de pretemporada ante el Zwolle por unas molestias en su cuádriceps. El futbolista se encuentra bien, pero tanto él como el cuerpo técnico tomaron la decisión de no arriesgar.
Unas molestias en el cuádriceps provocó que Isi no tomara riesgos
Según ha podido saber Unión Rayo, Isi se quedó fuera de la convocatoria ante el Zwolle por unas molestias en su cuádriceps. El jugador se encuentra bien, pero la decisión fue la de no arriesgar, ya que el Rayo Vallecano está a menos de un mes de empezar las competiciones oficiales e Isi es uno de los pilares del equipo franjirrojo. Además, el murciano había sido visto en redes sociales junto a sus compañeros de paseo en bicicleta, por lo que su ausencia en la lista de convocados había sido noticia.
Este sábado por la noche, el equipo regresó a Madrid, dando por finalizado su stage en Holanda, donde han estado durante los últimos siete días. El domingo y el lunes tendrán días libres y la plantilla volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el martes a falta de oficialidad por parte del club. Habrá que esperar hasta entonces para ver si Isi está con el grupo, o por lo contrario, lo hará en solitario.
El Rayo se llevó la victoria ante el Zwolle (0-5) con los goles de Óscar Trejo, Randy Nteka, Jorge de Frutos, Pedro Díaz y Etienne Eto’o. Un partido en el que los de Vallecas se impusieron con mucha diferencia en el marcador y que deja buenas sensaciones en esta pretemporada. El sábado que viene el cuadro de Íñigo Pérez se medirá al West Bromwich.


