El Rayo Vallecano regresó a España este sábado, 26 de julio, tras su breve parada en Bélgica y la semana que han estado entrenando en Países Bajos. El equipo dirigido aterrizó en Madrid con sensaciones muy positivas tras un empate ante el Genk y una ‘manita’ frente al PEC Zwolle. La próxima parada será Inglaterra para medirse el próximo sábado, 2 de agosto, ante el West Bromwich.
Los jugadores del Rayo han estado conviviendo juntos
Estos días no solo han sido importantes para coger sensaciones futbolísticas, sino también para que jugadores nuevos como Luiz Felipe conozca a sus compañeros y comience a entender lo que significa la unión de este vestuario.
Iván Balliu ha sido uno de los que ha reflejado la piña que ahora mismo existe en la plantilla, ya que ha compartido un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram. En ellas, todos aparecen en la sauna, entrenando, divirtiéndose en alguna habitación o incluso compitiendo en juegos como el parchís, los dardos o el ping pong.
Ahora, tras dos días de descanso, la disciplina del Rayo Vallecano vuelve este martes al trabajo y estará entrenando en la Ciudad Deportiva FRV hasta el viernes. Para ese mismo día por la tarde poner rumbo a Inglaterra. Como mencionamos al principio, el próximo sábado, 2 de agosto, se verá las caras con el West Bromwich en el tercer amistoso de pretemporada.


