El excanterano del Rayo Vallecano, Cristian Totti, hijo del mítico futbolista Franceso Totti, ha anunciado su retirada del fútbol a los 19 años tras una breve carrera que inició en las categorías inferiores de la Roma, el club en el que triunfó su padre.
Cristian Totti y su pasado en el Rayo Vallecano
«No puedo decir nada, pero confirmo que me retiro. No jugaré más al fútbol», dijo el hijo de ‘Il Capitano’ en una entrevista a ‘La Nuova’. Como era de esperar, la noticia ha causado un gran impacto no solo en Italia, sino también a nivel internacional.
Cristian Totti comenzó su trayectoria como futbolista en las inferiores de la Roma, para luego pasar por los equipos juveniles del Frosinone y Rayo Vallecano y finalmente concluir en los modestos Avezzano y Olbia en la Serie D del ‘calcio’.
El joven talento italiano llegó a Juvenil A franjirrojo en enero de 2024 procedente del Frosinone hasta final de temporada. Sin embargo, su paso por Vallecas no fue todo lo satisfactorio que se esperaba y, tras media temporada en Vallecas, puso rumbo al Avezzano Calcio de la Serie D italiana, cuarta división.

