El Rayo Vallecano sigue trabajando en este mercado de fichajes y el nombre de Pelayo es uno de los que se está tratando en las últimas horas. El club franjirrojo y el central podrían estar tratando una posible salida en forma de cesión para que sume minutos la próxima temporada, siendo el Racing de Santander uno de los posibles destinos.
El Racing a la espera de Pelayo
Según ha informado Ángel García en Cazurreando, el Racing de Santander tiene sobre la mesa el nombre de Pelayo Fernández para reforzar la zaga defensiva. El conjunto del Sardinero quiere reforzarse de cara a lograr el objetivo de subir a Primera División y por ello están pendiente de la situación de un gran y joven jugador como es el central del Rayo.
Según informó Pablo Villa (Radio MARCA), la idea del club franjirrojo es ceder al defensa a un equipo de Segunda División que le prometa los minutos que debe tener y que en Vallecas es complicado que tenga con la presencia de Abdul Mumin, Florian Lejeune y la llegada de Luiz Felipe. El asturiano quedaría como cuarto central, teniendo muy pocos minutos y viendo frenada su proyección.
Además, Unión Rayo fue testigo en el entrenamiento de ayer de una conversación entre Pelayo e Íñigo Pérez en la que podrían estar tratando el tema. Una charla que duró entre cinco o diez minutos, pero en la que se desconoce si fue ese el contenido de la conversación o fue precisamente el técnico quien quiso transmitirle confianza al futbolista. Lo que está claro que muchas de las miradas están puestas en el central quien la temporada pasada apenas tuvo minutos en el conjunto rayista.


