El Rayo Vallecano ha llevado a cabo hoy a las 12:00 horas la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Inglaterra para medirse al West Bromwich Albion, este próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio The Hawthorns.
Nteka vuelve a los entrenamientos con el Rayo
Los hombres de Íñigo Pérez han realizado la última sesión de entrenamiento este viernes en la Ciudad Deportiva. La principal novedad fue el regreso de Randy Nteka, quién fue baja en la sesión de ayer. Mumin y Camello sigue recuperándose de sus lesiones. El delantero ha sido visto en el gimnasio, ultimando su recuperación tras unas molestias sufridas en el último encuentro amistoso ante el Zwolle.
La sesión se desarrolló con normalidad y sin ninguna incidencia. La primera parte, como de costumbre, tuvo lugar en la parte de arriba del campo 5, donde los jugadores realizaron ejercicios de activación y movilidad articular. La segunda parte el protagonista fue el balón, donde se desarrollaron ejercicios de posesión y presión tras pérdida en espacios reducidos. Para finalizar la mañana, algunos jugadores como Pedro Díaz, Gumbau, Lejeune o Isi practicaron las faltas.
La plantilla pone rumbo a Inglaterra esta tarde para disputar su tercer amistoso de la pretemporada. El primero ante el Genk se saldó con empate y el segundo ante el Zwolle finalizó con goleada para los de Vallecas. En esta ocasión, el rival será un equipo de Championship como el West Bromwich Albion, donde el nivel de intensidad puede que se incremente entrados en el mes de agosto.


