El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, sigue sin renovar con el conjunto franjirrojo y su contrato finaliza en menos de un año, 30 de junio de 2026. El club le hizo una segunda oferta de renovación, tras rechazar la primera, pero se desconoce cuál fue la decisión.
El Rayo pendiente de la renovación de Mumin
El Rayo Vallecano sigue trabajando en la confección de la plantilla para esta próxima temporada, pero también tiene la mente puesta en el futuro y ahí aparece la situación contractual de Abdul Mumin. El central recibió una primera oferta de renovación la cual fue rechazada, por ello desde Vallecas le hicieron una mejora y una extensión del mismo hasta el 2029.
El futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla el pasado 2 de marzo en Vallecas en el partido ante el Sevilla. Esto le apartó de los terrenos de juego y por ahora sigue sin pisar césped, aunque se encuentra realizando trabajos individuales en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Aún así se espera que siga al menos dos meses más de recuperación. El ghanés viajó con el equipo al stage de Países Bajos en esta pretemporada, tal y como se pudo ver a través de las redes sociales de Pep Chavarría.
A pesar de la lesión, desde la dirección deportiva se aseguró que no provocaba ningún cambio para trabajar su renovación. El propio David Cobeño afirmó que: “El club le planteará una renovación igual que antes. No cambia que esté lesionado”. No obstante, de estas declaraciones han pasado casi cinco meses y no se conoce la respuesta del jugador a la segunda oferta de la entidad rayista.


