El futbolista del CD Leganés, Juan Cruz, sigue siendo uno de los nombres del mercado de fichajes. El Deportivo Alavés, quién ya estuviera interesado en el jugador, ha vuelto a la carga tras recibir un ingreso económico. Los babazorros se unen a Rayo Vallecano y Celta de Vigo para hacerse con sus servicios.
El Alavés se une a Celta y Rayo por Juan Cruz
Según ha informado El Correo, el Alavés habría vuelto a la carga por el fichaje de Juan Cruz tras recibir una cantidad económica en las últimas semanas. Esto significa que los babazorros puedan acercarse a los 8 millones de euros que está pidiendo el Leganés por su jugador. Rayo y Celta siguen en la puja, pero por el momento el club pepinero pide respeto y una oferta que se acerque a lo demandado.
Por su parte, el jugador sigue entrenando en solitario y no ha estado presente en el duelo amistoso que han disputado ante la AD Alcorcón este pasado sábado. Cruz ha pedido salir y no quiere arriesgarse a tener ninguna lesión que impidiera su fichaje por un Primera División. El director deportivo del Leganés le ha pedido respeto: “Entiendo que cuando hay un descenso haya chicos que quieran jugar en Primera. Pero hay que exigir un comportamiento y respeto (…). Lo que reclamamos es que el club es el que en última instancia tiene que decidir si se hace una operación o no. A ningún jugador se le obliga a firmar un contrato cuando lo firma”.
El caso de Juan Cruz seguirá dando de que hablar en las próximas semanas, aunque el futbolista pepinero espera que se resuelva pronto para incorporarse a la dinámica de su nuevo equipo. El Alavés se une a Celta de Vigo y Rayo Vallecano como grandes candidatos, aunque cabe la posibilidad de que ninguna oferta contente en las oficinas de Leganés y el jugador se deba quedar una temporada más en Butarque.


