El jugador del Rayo Vallecano RDT, cedido en el Al Wakrah, ha confirmado que durante años pidió salir del equipo franjirrojo. Pero fue el club rayista quien se negó.
El delantero afirmó en una entrevista a AS que no se adaptaba al estilo de juego: “Han sido varios factores, una parte es mía y otra, que no encajaba en el estilo de juego del Rayo. Hoy en día se exige a los jugadores ciertos parámetros. Lo he intentado y me ha costado mucho asumir ese cambio en el fútbol. Se premia más correr que un dribbling, un pase filtrado, un banda que se vaya de un lateral… Eso me frustra, porque yo soy muy de ese estilo y en los campos veo a muchos correr, con todos mis respetos, como pollos sin cabeza. Eso a mí me ha matado. Me ha hecho mucho daño mentalmente”.
“No he sabido adaptarme al cambio del fútbol, del que tampoco estoy muy a favor. Por eso llevaba años pidiendo salir del Rayo, no me sentía cómodo. Con mis compañeros muy bien y con Iñigo tengo muy buena relación, pero él tiene su idea de fútbol y hay que respetarla. Yo necesitaba un cambio”, añadió.
RDT señaló que Martín Presa negó siempre su salida (antes que se marchara cedido al Al Wakrah): “No había forma de llegar a un acuerdo con el presi y mira que yo tengo muy buena relación con él. El presidente también tenía muchas ganas de que triunfara. Él me quiere mucho y yo, a él. Para mí ha sido una persona muy importante, porque siempre ha estado ahí. Él hizo un gran esfuerzo porque estaba fuera de mercado y pagó once millones de euros por mí. Eso pocos presidentes lo hacen. Tiene mi respeto, mi cariño y mi apoyo. Eso no va a cambiar”.
