El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, tiene el interés del Al Shabab de la liga de Arabia Saudí. El club de fútbol saudita buscaría hacerse con los servicios del mediocampista en este mercado de fichajes, aunque desde Vallecas se van a remitir a su cláusula de rescisión, 10 millones de euros.
El Al Shabab quiere a Pathé Ciss
Según ha informado el periodista saudí @13saeed, el Al Shabab estaría interesado en fichar a Pathé Ciss en este mercado de fichajes. El club de Arabia Saudí se habría fijado en el centrocampista del Rayo Vallecano para reforzar su equipo esta próxima temporada. La operación tendría que darse a través de la cláusula, ya que desde Vallecas no estarán dispuestos a dejarle ir por menos.
Este no es el primer equipo que se interesa por Ciss en este mercado. El Celta de Vigo tocó al jugador hace tres semanas, aunque finalmente tuvo que ‘pedir perdón’, ya que el senegalés tiene contrato con el Rayo Vallecano y la entidad rayista iba a recurrir a la vía judicial si era necesario. Finalmente, todo quedó en nada, pero ahora es el Ah Shabab quién vuelve a preguntar por el centrocampista franjirrojo.
Desde Vallecas son conscientes de la importancia que tiene Pathé en el equipo de Íñigo Pérez. El jugador se volvió imprescindible el año pasado, logrando una regularidad que no había tenido en temporadas anteriores. El senegalés finalizó la campaña 2024/2025 con 35 partidos en sus piernas y 26 de ellos como titular, además consiguió anotar 4 goles, algo que nunca había logrado en su trayectoria como futbolista profesional.
En esta pretemporada se reincorporó a los entrenamientos el último, ya que contaba con permiso del club por haber estado convocado con la selección. Íñigo le ha utilizado en los tres encuentros amistosos, siendo capitán por primera vez con el Rayo ante el Zwolle.


