Contradiciendo al dicho popular, a la primera le ha llegado la vencida a Raúl de Tomás. El delantero, que debutaba esta tarde con el Al Wakrah en un amistoso ante el Al Jazira (el partido comenzaba a las 19:00 horas en España), se ha estrenado con gol en su primer encuentro con el conjunto catarí. Apenas media hora de partido ha necesitado el español para abrir la lata y poner por delante a su equipos. Un debut soñado. Y más tras unas temporadas en las que el viento no ha soplado a su favor.
El pasado 20 de julio se hizo oficial su salida del Rayo Vallecano como cedido al conjunto dirigido por Vicente Moreno. Desde entonces, su nuevo equipo había disputado dos amistosos ante Ceuta y Málaga en los que no había sumado ningún minuto. Hasta hoy, 14 días después. Justo cuando se cumplían dos semanas de su adiós a la Franja. Y lo ha hecho de la mejor manera posible. Como necesitan los goleadores.
Tras este encuentro de preparación, a priori, el Al Wakrah no disputará más amistosos de pretemporada. Por lo tanto, era la última oportunidad para que el ex del Santa Inés sumase minutos antes de la competición oficial. Debutarán en la Liga qatarí el próximo 15 agosto a las 17:30 horas españolas frente al Al Arabi. Justo ese mismo día también se estrena el Rayo Vallecano en LaLiga contra el Girona en Montilivi.
