El CD Leganés ha negado que hayan recibido alguna oferta durante este mercado de fichajes por Juan Cruz. El club pepinero es consciente de que el jugador quiere abandonar Butarque esta temporada, pero por el momento no ha recibido nada por él. El Rayo Vallecano es uno de los equipos interesados en el extremo andaluz, pero al parecer aún no ha hecho ninguna oferta formal.
El Leganés afirma no haber recibido ninguna oferta por Juan Cruz
El director deportivo Andrés Pardo ha sido claro hoy ante los medios de comunicación sobre la situación del futbolista pretendido por el Rayo: “A día de hoy no estamos negociando con ningún club la salida de Juan. Con ninguno es con ninguno. En algún momento del verano del mercado me ha llamado algún club preguntando por su situación. Lo hemos hablado, lo que les ha hecho falta. Hemos debatido, hemos dialogado, pero todo lo que he leído en estos días… A día de hoy nosotros, por lo menos nosotros, yo no he recibido ninguna llamada”, asegurando que no ha habido ninguna oferta.
Unos días atrás, el propio director deportivo había salido en sala de prensa a pedir respeto: “Lo que no vamos a hacer es aceptar ninguna presión. Tengo la responsabilidad de trabajar para el Leganés pero creo que hay que tener un respeto a los compañeros, a la afición, al club, a los trabajadores… que todos tienen sueños y creo que hay que ir de la mano. No porque un jugador pueda estar enfadado o quiera tomar una decisión, el club va a ceder. El club cederá si el club ve conveniente que esa oferta es buena. Sino no la vamos a aceptar. Da igual que se enfade”.
El caso de Juan Cruz sigue siendo uno de los temas del verano. Aunque el futbolista pepinero espera que se resuelva pronto para incorporarse a la dinámica de su nuevo equipo, la situación parece enquistarse. El Alavés se ha vuelto a unir a Celta de Vigo y Rayo Vallecano como grandes candidatos. Sin embargo, por el momento no se ha recibido ninguna oferta formal en las oficinas de Butarque y solo han habido conversaciones y equipos interesados en el jugador.


